Compra, modificación, cancelación billete Córcega / Reservas
Las preguntas frecuentes
¿Puedo comprar mi billete de ferry para ir a Córcega al último minuto?
Puede comprar su billete de ferry para ir a Córcega hasta el día de la salida (bajo reserva de disponibilidad) en el sitio o incluso en el puerto de embarque.
No he recibido mi billete para ir a Córcega, Cerdeña, Baleares / Quisiera volver a imprimir mi billete, ¿Qué debo hacer?
Los billetes reservados en el sitio se envían por e-mail en los minutos que siguen la reserva. En cada momento, puede ver su billete hacia Córcega y volver a imprimirlo comunicando su número de reserva y su apellido.
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¿Es posible modificar el nombre o apellido de uno de los pasajeros del billete?
La modificación del nombre o apellido de uno o más pasajeros no está permitida (ver. Condiciones Generales de Venta/Condiciones Tarifarias/Modificaciones/artículo 9)). Los billetes no se pueden ceder en ningún caso. En caso de un cambio de nombre o apellido, hace falta conseguir otro título de transporte.
¿Cómo puedo modificar mi billete hacia Córcega, Cerdeña, Baleares?
Ante todo, asegúrese de que su billete no es un billete con tarifa promocional Jackpot, ya que en tal caso no es modificable. Puede modificar sus billetes hacia Córcega o Cerdeña directamente en la página de inicio de nuestro sitio en el apartado Gestionar sus reservas".
Se percibirán gastos de modificación de 30 € por travesía para cualquier modificación de billetes en tarifa Standard, incluso por un cambio de número de matrícula, abonados de eventuales diferencias tarifarias.
Si es socio del CorsicaClub y si se beneficia del estatus Gold, se ofrecen los gastos de modificación. Al volver a su reserva, puede cambiar las fechas, modificar o añadir la prestación que desea, bajo reserva de disponibilidad, pagando directamente con tarjeta bancaria.
¿Cómo puedo cancelar mi billete hacia Córcega?
Puede cancelar sus billetes online.
Los billetes emitidos con una prestación en tarifa promocional o los billetes emitidos en Tarifa Standard no son reembolsables en caso de cancelación parcial o total del billete.
Los billetes emitidos en Tarifa Flex o en Tarifa Residente son modificables y son reembolsables sobre la base del importe impuestos no incluidos:
- 90% hasta un mes antes de la salida
- 80% entre 1 mes y 7 días antes de la salida
- 50% de 7 días a 48 horas antes de la salida
- No se reembolsarán las anulaciones efectuadas en las 48 horas anteriores a la salida o después de la salida. Dichos billetes perderán su validez. Para la cancelación de un billete tras un aplazamiento de fecha, se tomará en cuenta la fecha inicial.
En caso de cancelación total o parcial de un billete y de reembolso de tasas (tasas portuarias, regional y de seguridad) 3,50 € de gastos de gestión de cancelación se aplicarán por trayecto. Si la cancelación total o parcial se efectúa a menos de 48 horas de la salida, no se efectuará ningún reembolso.
Las solicitudes de reembolso deben dirigirse exclusivamente por mail con el número de billete.
Los billetes pagados con tarjeta bancaria en el sitio internet o por teléfono se reembolsan mediante crédito en la tarjeta utilizada para la compra. Los billetes pagados con cheque, en efectivo o en las taquillas se rembolsarán mediante transferencia bancaria (adjunte un certificado de identificación bancaria RIB o RIP a la dirección mail). La solicitud de reembolso tiene que estar realizada por el cliente como máximo dentro de los dos meses siguientes a la fecha del viaje.
Para los billetes comprados en agencia de viaje, se tiene que dirigir la solicitud a la agencia que se encargará del reembolso.
¿Recibo mi billete después del pago de mi reserva?
No, no recibe su billete. Inmediatamente después del pago de su reserva, recibe una confirmación de compra por email que contiene su número de reserva y el resumen de las prestaciones reservadas.
7 días antes de su salida, podrá hacer el check-in en línea y conseguir su tarjeta de embarque.
Si no puede hacer el check-in en línea, no se preocupe: éste se efectuará automáticamente antes de su salida y recibirá las instrucciones por email para descargar su tarjeta de embarque.
Deseo modificar el vehículo de mi reserva antes de la salida, ¿Cómo debo hacer?
Si el nuevo vehículo pertenece a la misma categoría que el antiguo, no tiene que modificar nada en su billete.
Si había previsto un vehículo de categoría A (o sea de menos de 4 metros de longitud, menos de 1m90 de altura, menos de 2m de ancho) y que su vehículo resulta ser más grande, tiene que efectuar una modificación abonando gastos de modificación, bajo reserva de disponibilidad.
Si había previsto un vehículo de categoría B, o sea de entre 4.01 metros y 5 metros de longitud, y que su vehículo resulta ser más pequeño: no es necesario efectuar ninguna modificación, ya que no se reembolsa la diferencia tarifaria (ver nuestras condiciones generales de venta).
Si tiene que añadir un elemento a su vehículo (maletero de techo, portabicicletas...), tiene que efectuar una modificación de su billete.
Si su travesía se hace hacia o desde Cerdeña, se le ha pedido la matrícula del vehículo. así, tiene que indicar el nuevo número, al modificar su billete.
Al volver a su reserva puede modificar la categoría de su vehículo.
Deseo añadir mi perro a mi reserva, ¿cómo hacer?
Puede añadir el pasaje para su perro en su billete. Para ello, solo tiene que volver a su reserva para modificarla y añadir a su perro en el apartado «Pasajeros».
No he recibido mi billete para ir a Córcega / Quisiera volver a imprimir mi billete, ¿qué debo hacer?
Los billetes reservados en el sitio se envían por e-mail en los minutos que siguen la reserva. En cada momento, puede visualizar su billete hacia Córcega y volver a imprimirlo, volviendo a su reserva.
¿Dónde tengo que mandar la solicitud de reembolso de mi billete/crédito?
Tiene que efectuar previamente la cancelación de su billete en nuestros servicios, enviándonos su solicitudmediante el formulario de contacto, junto con su número de billete
La solicitud de reembolso debe llegar a nuestros servicios como máximo dentro de los dos meses que siguen la fecha del viaje, pasado este plazo, no se efectuará ningún reembolso.
He cancelado mis billetes reservados a través de una agencia de viaje, ¿cómo conseguir el reembolso?
Si su billete ha sido emitido en agencia de viajes. No podemos efectuar el reembolso directamente.
De conformidad con nuestras condiciones generales de venta las solicitudes de reembolso se tienen que dirigir a la agencia emisora del billete.
Le rogamos contactar con su agencia. Los datos figuran en su billete o su confirmación.