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Las preguntas frecuentes
¿Cómo modificar mi billete?
Puede modificar su billete volviendo a su reserva: para ello es suficiente que introduzca su número de billete y el apellido del titular .
Puede incluso cambiar las fechas, modificar, añadir o retirar la prestación que desea, bajo reserva de disponibilidad, pagando directamente por tarjeta bancaria.
¿Recibo mi billete después del pago de mi reserva?
No, no recibe su billete. Inmediatamente después del pago de su reserva, recibe una confirmación de compra por email que contiene su número de reserva y el resumen de las prestaciones reservadas.
7 días antes de su salida, podrá hacer el check-in en línea y conseguir su tarjeta de embarque.
Si no puede hacer el check-in en línea, no se preocupe: éste se efectuará automáticamente antes de su salida y recibirá las instrucciones por email para descargar su tarjeta de embarque.
¿Cuáles son las modalidades de embarque?
El día de la salida, tiene que llevar consigo sus documentos de identidad en vigor (documento nacional de identidad, pasaporte, o carnet de conducir) en las líneas Tolón, Niza/Córcega) y su título de transporte o tarjeta de embarque.
Si es peatón, tiene que presentarse en el puerto 30 minutos antes de la salida. Si tiene un vehículo tiene que llegar como mínimo 1 hora antes de la salida del buque.
Por motivos de seguridad, antes de la salida, tendrá que comunicar las informaciones sobre la identidad y los documentos de identidad de cada pasajero.
¿Cómo saber si hay un cambio relativo a una salida muy pronta?
En caso de una evolución de las condiciones climáticas, la hora de salida de su travesía podría sufrir una modificación de última hora.
En este caso contactaríamos con usted por SMS o email. Por consiguiente le recomendamos encarecidamente consultar con regularidad su correo electrónico e incluso los spams, y mensajes SMS.
Le recomendamos también presentarse como mínimo 1 hora antes de la salida directamente en el buque.
Al volver a su reserva mediante el número de billete y el apellido del titular, puede consultar en cada momento el estado de su viaje.
Preguntas a propósito de...
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