Acogida de los conductores a bordo
A bordo, proponemos servicios específicos para los conductores tanto en restauración, como en acomodación camarote para las travesías de día como de noche, así les permitimos disfrutar de su tiempo de descanso en las mejores condiciones. Para cada una de sus solicitudes, un equipo de profesionales está a su escucha para aconsejarle y estudiar las soluciones adaptadas a sus necesidades.
La restauración
Fórmulas comidas específicas para los conductores están disponibles en nuestros buques.
Para cenar o almorzar le proponemos la :
*una entrada, un plato principal, un postre, una botella de agua 50 cl., servida en nuestros espacios restauración de Yellow Self Gourmant o Gusto.
Para que empiece bien el día le proponemos la :
*una bebida caliente, una pieza de bollería y un panecillo con mantequilla y mermelada, huevos y bacón, un zumo de fruta.
Los espacios de relajación
Los conductores disfrutan de descuentos en nuestros espacios bar (Riviera Lounge, Sweet Coffee...) en las bebidas sin alcohol, presentando su billete en el momento del pago.
Los camarotes
Para ofrecer más comodidad a los conductores de día, como de noche proponemos acomodaciones camarotes que convengan a cada uno. En todos nuestros buques, podrá escoger camarotes de uso exclusivo con o sin ventanilla o la fórmula Cama Conductor (cama en un camarote interno para compartir con otros conductores).